Make your own free website on Tripod.com

I CHUAN TAO ARGENTINA


                                                                            

He tratado de buscar definiciones para Brotes en diarios y diccionarios para explicarlo; 

Por ejemplo, encontré uno bárbaro; “Hay que esperar  un período para poder interpretar el trabajo. Es un proceso natural combinado por varios factores contínuos del tiempo”.  La inmensidad de la palabra “erosión” podría servirme y luego, escribir la filosofía, ideas y yerbas de prácticas del I chuan tao.

Encontré otro en el diario del Domingo; “Esta es una especialidad que tarda generalmente más que otra en llegar a su esplendor. Se adquiere una personalidad adicional, de estilo robusto y personalidad. Se necesita ó merece ser añejado más que otra clase”. El tinto  “cabernet sauvignon” podría ahorrar mi  trabajo de escribir  la escencia laboriosa de este arte marcial, describiría mitológicas conclusiones de un practicante.

Y este último está espectacular: “Se sabe que los chinos la han cultivado durante muchos siglos, es una especie delicada y se necesita muchísimo equilibrio, sobre todo para florecer.”  La historia y ciudado de las “orquídeas” también puede llegar a servir para mi intelectual explicación.

Erosión, cabernet sauvignon ú orquídeas sirven sus definiciones, cambio palabras y listo, pero siempre será mi mentira.

La verdad es que no puedo describir lo que interpreto en cada momento de práctica, de distintos días, del tiempo que he pasado o del que espero por venir.

Todo me parece aplicable para ser explícito.

Nada lo puedo describir.

A veces encuentro el todo y a veces la nada.

Hay momentos que estoy eufórico y encuentro nada, hay momentos que estoy cansado y descubro todo.  En los dos estoy bien.

 

Daniel Ruiz Díaz

(Practicante de I Chuan Tao)