Make your own free website on Tripod.com

I CHUAN TAO ARGENTINA


                                                                            

 

El escribir sobre mi práctica me limita, ya que debo pensar  en palabras que no definen claramente lo que siento. El I Chuan Tao para mí es como el sonreir , es una actitud que la adopté  quizas  para  preservarme, puedo sentirme enojada ,  dolorida , cansada , desilusionada , defraudada , podrida , triste , miedosa , ansiosa , casi sin fuerzas  , sin argumentos  , sin excusas , no respetada , no querida , olvidada y tantas cosas más , pero nada pesa tanto como para abandonar .

 Mucha gente me dice: "vos siempre te reís , vos tenes suerte", lo que no saben es que sin pensar en el como ,  vivo en una busqueda constante de lo positivo .

 Cada clase es distinta , depende de una gran cantidad de factores , podría decir de la bici, del árbol, de mis instructores , hermanos de práctica , la pared , la taza de té , el asado, mi rodilla , mi mano izquierda , pero no es así . La que práctica  soy  yo , es mi mente la que muchas veces me bloquea , y está en mí el continuar los días de práctica agarrando el bolso , tomando el colectivo o la bici hasta donde esté mi familia de práctica . Hoy ,  hasta nuestra sede .

                                                                                Silvana Bruna

(Practicante de I Chuan Tao)

2 de Agosto del  2004