Make your own free website on Tripod.com

I CHUAN TAO ARGENTINA


                                                                                   

PRIMER CAMPEONATO PANAMERICANO DE WUSHU

Buenos Aires, del 7 al 11 de Noviembre de 1996

  

    Con gran éxito se desarrolló el Primer Panamericano de Wushu, organizado conjuntamente con el Torneo Internacional de Wushu Tradicional.

    Participaron de ambos eventos alrededor de 300 atletas procedentes de Canadá, EEUU, Venezuela, Colombia, Cuba, Brasil, Uruguay, Chile y Argentina. Para el Congreso se hizo presente el Sr. Mamani Lima de Perú.

    Estre trascendental jalón del Wushu de América, fue posible gracias al trabajo y aporte económico del fundador y Presidente Honorario dela FAWK, quién también posee el mismo cargo en la Federación Panamericana de Wushu (PAWK); Gran Maestro Tung Kuo Tsao.

    Deportivamente Argentina logró el primer puesto en el total de medallas, superando a las fuertes representaciones de Canadá y EEUU, logrando así instalarse honrosamente en el contexto internacional del SU SHU.

    Nuestro país agradece la presencia y colaboración del Presidente de la PAWF, Sr. Anthony Goh. También la participación de los Grandes Maestros que asistieron y colaboraron con la realización del evento, como los maestros Sunny Tang, Pan Quing Gu, Lee Chi Wai de Canadá, Lu Xioling de EEUU, Orlando García de Colombia, entre otros.

    

Presidente de FAWK Patricia Tung entregando una plaqueta

 de agradecimiento al Presidente de PAWK Sr. Anthony Goh.